Nuestros tubos de cerveza siempre llenos, los ceniceros abarrotados de colillas, y nuestro estado de ánimo cada vez más eufórico. El alcohol iba haciendo sus efecto..
Entre risas, y conversaciones cruzadas, iba viniendo cada vez más gente, amigos de amigos, y el bar solitario, acabó llenándose bastante, sólo con nuestra presencia.
Después de unas 3 o 4 cervezas por barba decidimos cambiar de lugar, a seguir tomando unas jarritas, y el sitio elegido fue el del "puto gordo cabrón"(tiene su explicación, que a lo mejor algún día explicamos).
En ese pub se hicieron pequeños grupos , unos jugaban a las maquinitas, otros se fumaban un canuto, otros hablaban de temas trascendentales, esos que tanto te apetece discutir cuando tienes alguna copilla encima..jeje! Y el clave fue.... la filosofía de Platón!!
Su teoría del amor platónico... discutimos sobre si debíamos intentar buscar y alcanzar ese amor platónico, el más bello, que engloba todos los aspectos que llevan a la perfección. O si debíamos "conformarnos" con lo fácil, lo que teníamos cerca.. aprender a valorarlo y disfrutar de lo que se nos ofrece.
Pero claro, es muy difícil llegar a una conclusión exacta sobre cual es la mejor elección. Y por tanto , nos quedamos un poco igual que al principio..
La noche iba alcanzando unas horas indecentes, y decidimos irnos , unos a casa , otros a ciertas discotecas, y nosotras ( eduarda, piña colada, la traductora, y yo) decidimos irnos a "Guarrolandia"..je je! a ver si encontrábamos lo que estamos acostumbradas. Y claro no nos decepcionó...
Había toda clase de buitres, salidos, y desesperados. Y más mujeres de lo normal para ese lugar( se esta expandiendo el rumor de que en el lugar , los machos tienen muuuucha hambre, y van a ver si se la sacian..)Por lo que los ataques estaban más divididos y se daban más paulatinamente que de costumbre.
Allí encontramos a un rubio que despertaba los instintos más hormonales de Doña piña colada, que volaba a nuestro alrededor.. y nosotras al suyo. Yo fije mi vision a un morenillo poca cosa..jeje , pero no fue fructífero. La traductora tiene novio, por lo que fue la más bailarina y pasota de todo el ambiente. De vez en cuando nos rescataba de los ataques incómodos. Y la señorita Eduarda encontró a su jugador de rugby!! ese macho que no da miedo por su corpulencia bestial..jeje que mezcla el físico de un oso con el aire dulce de un niño indefenso..
Y bueno, la cosa se dió así:
- Piña colada no sabía que hacer, si responder al ataque del rubio.. porque tenía tantas ansias de SEXO que no sabia si se iba a poder frenar ante la tentación de devorarlo por completo( tenia que frenarse por cosas biológicas, nos entendemos). Pero finalmente, tras nuestro consejo, se dejó llevar y al menos pudo disfrutar de un buen rato de tacto lengual...
- La traductora decidió irse a casa, estaba guardando fuerzas para la celebración de su cumpleaños este sábado.
- Yo me encontré al camarero de el pub del "puto gordo cabrón", lo denominaré "El espaldas", ese hombre no es demasiado agraciado facialmente, ni fu ni fa, jeje! pero tiene un cuerpo bastante apetecible, pero sobre todo su espalda.. a mi y a más de una nos entran ganas de tocarla, abrazarla, sentirla( puff que malica me ponen las buenas espaldas, jeje). Es un tipo que parece un chulo, el tipico con miradita especial, y que seguro que es un perla..Y bueno, como ya nos hemos visto bastante , empezamos a hablar, me insistió para invitarme a una copa, y qué queréis que os diga, ya me estoy artado de no querer parecer una gorrona, y ahora he decidido que si se ofrecen a invitar, que coño! yo acepto. Y nada, temas tontos..bla bla bla, hasta que me dió por preguntarle una cosa( como cada día intento entenderlos, y no quiero pensar que todos los tíos son tan desgraciados como el que nombro en la entrada de abajo.. ) se me ocurren cuestiones cómo ésta:
Y él?? jajajajaja lo flipé, se ofendió, me dijo que si él daba la impresión de hacer eso, que él no era así, que al revés , que las tías son las que no vuelven a llamar... yo intente explicarle que no era un ataque, que solo era una pregunta, que me diera su opinión, y claro explicándole lo que yo pensaba sobre el tema. Pues resumídamente, el tío me dijo que porque le estaba metiendo tanta caña, que qué me pasaba con él...jajajja!! Sabéis lo que pienso, que cómo son incapaces de reconocer lo cabrones que son , y ni ellos mismos saben explicar porque hacen las cosas de tan mala forma.. pues que hace? el colega le da la vuelta a la tortilla, para no responder a mi pregunta, y encima intenta hacer que yo sea la mala.. ja ja ja desde luego vaya telaaaaaa.
- Eduarda.. decidió lo que tenía que elegir en ese momento sobre la filosofía de Platón.. el jugador de rugby le pidió que lo rescatara, él no es ese amor platónico eduardado perfecto con el que alcanzar el éxtasis, para ella, pero si que es una buena opción para pasar un buen rato, con una buena compañía y disfrutar de un buen sexo. Así que ella no se resistió a rescatarlo!!! jajaja no llega a hacer eso y la mato!!! :P
Así que esto resumídamente es un poco lo que pasó este jueves de desenfreno, muchas risas, mucha diversión, buena compañía , y una buena dosis de hambre saciada.... a ver que nos deparará el fin de semana completo..jeje! ya os informaremos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario