lunes, 9 de abril de 2007

CON LOS HOMBRES GENERALIZAR ES LO MEJOR...

Algo que de verdad me molesta de los hombres, es lo engreídos y exagerados que son. Es cierto que no se debe generalizar, pero todavía no he conocido a un chico que no tenga esta característica. Para concretar, hay dos aspectos en los que siempre exageran, las mujeres con las que han estado (o están) y su aspecto físico.
¿Conocéis la historia de la ficha de parchís?, que se come una y cuenta veinte, pues así son todos los tíos, por feos que sean nunca te dirán "yo soy un patético, no ligo ni de coña, llevo X tiempo sin echar un quiqui, la última vez que se me acerco una tía en la discoteca era para decirme que me quitara del medio o para que dejara de molestarla..."

Dos ejemplos de mi entorno, hace poco tuve la primera y última conversación con un compañero de clase, nos sentamos juntos y empezamos a hablar de la felicidad... parece un tema absurdo pero cuando estas en clase cualquier cosa te parece mejor que escuchar al profe, bueno pues este me dijo que el se sentía feliz porque los tenía todo en la vida: dinero, trabajo, estudios, sexo, "¿sexo?"-le pregunte yo muy sorprendida porque el chico es muy poco agraciado, calvo, bajito, con cara inexpresiva y lo peor es que es feo por dentro, lo que llamaríamos un gilipoyas, repelente, pedante... bueno y el individuo me respondió, "claro tengo sexo siempre que quiero y con todas las tías que me da la gana" me estuve riendo tanto rato que el profe casi me echa.

El otro era un chico que tenía algunos complejos, estos se rebajaron a medida que fue perdiendo kilos, un día me comento lo bien que se sentía con su nuevo aspecto y yo muy contenta e ignorante le pregunte ¿por que?-pensando que lo decía porque se que se sentía bien consigo mismo , porque estaba más ágil o porque dormía mejor, o porque había encauzado su vida hacia el camino de la salud...
"Pues porque va a ser, porque ahora follo más que antes"

Yo pensaba de los hombres que el hecho de no tener un físico atractivo, les hacía ser más hermosos por dentro, estos dos ejemplos que acabo de relatar demuestran todo lo contrario, por lo tanto chicas, me reitero en mi título.

1 comentario:

la diabla dijo...

ya te digo!!! que razon tienes amiga mia!! si es q todos son iguales, piensan igual y van a lo mismo!!! es muy triste pero muy cierto!!! supongo que es alg que tenemos que aprender a sobrellevarlo!!!